NOTICIAS

NOTICIAS

lunes, 23 de febrero de 2015

Facebook: administrador de página "Jefe, lo estoy grabando" es víctima de amenazas



Página de Facebook recopila denuncias contra efectivos policiales. (Foto: Facebook)
Página de Facebook recopila denuncias contra efectivos policiales. (Foto: Facebook
El administrador de la página que reporta abusos policiales denunció una amenaza en su contra.
“Jefe, lo estoy grabando” es una página de Facebook que ha ganado miles de seguidores gracias a sus denuncias contra efectivos de la Policía Nacional. Este espacio comparte videos y fotos sobre abusos policiales.  
Desde hace varios días, el fanpage ha ganado popularidad en Facebook gracias a sus publicaciones y reportajes en medios, pero esta información estaría afectando al creador, quien asegura haber sido víctima de amenazas.
Alguien me llamó Superman, porque creo que no me va a pasar nada”, escribió el administrador en un post de Facebook.  En su denuncia hace un llamado a continuar con el trabajo que viene haciendo, con el fin de que se respeten los derechos de las víctimas de abusos.
No soy imprescindible, así que sigan con sus amenazas nomas, que las personas que representan la ciudadanía o el pueblo peruano, está llena de "Supermanes" esperando su turno para continuar con este noble propósito”, concluye la publicación de la página de Facebook.
“Jefe, lo estoy grabando” publica videos de abusos policiales grabados por las víctimas.Está página ha recopilado las últimas denuncias que nacieron en las redes sociales.
Entre sus principales casos están la denuncia contra el efectivo que agarró a patadas a un chofer en San Juan de Lurigancho o del agente que se indignó porque lo estaban grabando durante una intervención.
Jefe, lo Estoy Grabando.
Comunidad · 26 716 Me gusta
 · 16 de febrero a la(s) 10:36· 
Alguien me llamo Superman, porque creo que no me va a pasar nada.
Necesitamos de personas que se comprometan a trabajar por el cambio, personas que puedan decir mas tarde : " TODOS LO HICIMOS" y levantar la cabeza sin sentir vergüenza.
Necesitamos gente que pueda tomar la posta si este administrador no esta aquí para poder continuar con la defensa de nuestros derechos, para seguir informando y salir de la ignorancia.
No soy imprescindible, así que sigan con sus amenazas nomas, que las personas que representan la ciudadanía o el pueblo peruano, esta llena de "Supermanes" esperando su turno para continuar con este noble propósito.
Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario