Usuaria de Facebook denunció un cobro irregular de la aseguradora y causó indignación.
Críticas en redes sociales. A través de Facebook, la médica Sandra Saavedra Tafur denunció a la empresa Pacífico Seguros por haberle cobrado arbitrariamente un medicamento que le recetó a una asegurada que ella misma operó y salvó la vida.
“Señores Pacífico yo soy médico, atendí a su asegurada, le salve la vida al operarla de una peritonitis por un linfoma intestinal perforado y como ustedes no le cubren el antibiótico, Vancomicina, pues deciden arbitrariamente cobrármelo a mí …”, escribió la mujer en su post publicado en la página de Facebook de la empresa.
En su denuncia, acompañada por una foto de la boleta de cobro, mostró toda su indignación y calificó como una manipulación a la situación que vivió.
“¿Esto qué significa? ¿Que no le puedo pedir una tomografía a sus asegurados? ¿Que no le puedo indicar tal o cual medicamento? ¿Que si hago un procedimiento de emergencia ustedes me lo descontarán a mí? Eso se llama manipulación y chantaje, y hacia sus asegurados eso se llama estafa”, finalizó.
Varios usuarios de Facebook y clientes de Pacífico Seguros han mostrado su solidaridad con la denunciante, además han contado problemas similares con las deficiencias que presenta la empresa.
Sandra Saavedra Tafur
Señores Pacífico yo soy médico , atendí a su asegurada , le salve la vida al operarla de una peritonitis por un linfoma intestinal perforado y como ustedes no le cubren el antibiótico Vancomicina pues deciden arbitrariamente cobrármelo a mi .... Esto qué significa??? Que no le puedo pedir una tomógrafos a sus asegurados ? Que no le puedo indicar tal o cual medicamento? Que si hago un procedimiento de emergencia ustedes me lo descontará a mi??? Eso se llama manipulación y chantaje , y hacia sus asegurados eso se llama estafa
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